Nosotros

¿Quienes somos?

Bufete Constructor América, S.A. de C.V. se creó en 1998 como una empresa 100% mexicana. Nuestra fortaleza se fundamenta con la experiencia de nuestro equipo humano, formado por ingenieros que han participado en una gran variedad de proyectos de construcción. Hoy, a más de 10 años de su creación, BCA se ha posicionado como una empresa líder en la industria de la construcción de obras civiles y electromecánicas brindando a nuestros Clientes productos y servicios de calidad Participamos activamente en el desarrollo de la industria metalmecánica de México, enfocados principalmente al sector público. Además del personal de primer nivel, contamos con maquinaria y equipo requerido para dar respuesta a los diferentes tipos de proyectos de construcción en los que nos especializamos. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Ciudad Madero, Tamps., oficina de enlace comercial en Monterrey, N.L. y proyectos en Veracruz, Ver., Reynosa, Tamps., Cárdenas, Tab. y Salamanca, Gto.

VALORES BCA

Responsabilidad
Actuamos en función de la misión, visión, política y objetivos de BCA, asumiendo con honestidad y respeto nuestras acciones en beneficio de nuestra organización y la sociedad.
Trabajo en Equipo
Interactuamos con nuestros colaboradores alcanzando sinergia en experiencia, conocimiento y esfuerzo que tiene como resultado el logros de nuestros objetivos eficientemente.
Liderazgo
Asumimos nuestro compromiso y obligación de esforzarnos por lograr la superación personal y profesional de nuestros colaboradores promoviendo la iniciativa y el ejemplo.
23
Años de Experiencia
214
Kilometros de Ductos Construidos
47
Cruces Direccionales Construidos
54
Proyectos Ejecutados